TROPICASA, SRL

CON MAS DE 3 MIL PROPIEDADES EN CATALOGO, TROPICASA TIENE EL MAYOR INVENTARIO DE LA ZONA ESTE DE REPÚBLICA DOMINICANA

Nuestra Mision

NUESTRA MISIÓN ES PROVEER NUESTROS CLIENTES CON INFORMACIÓN PARA TOMAR DECISIONES INTELIGENTES. TROPICASA SRL ES UNA EMPRESA DE BIENES RAÍCES DEDICADO A AYUDAR A PROPIETARIOS, COMPRADORES DE VIVIENDAS, VENDEDORES, INQUILINOS Y AGENTES A ENCONTRAR Y COMPARTIR INFORMACIÓN SOBRE HOGARES, INMUEBLES Y MEJORAS DE HOGARES.

Ahorre Dinero

Comienza con nuestra base de datos actualizada de más de 3 mil propiedades en boca chica.Incluidas casas, edificios, apartamentos, locales en venta, en alquiler y que actualmente no están en el mercado.

Buenas Ventas & Publicidad

¡Además, Tropicasa opera las redes de publicidad inmobiliaria y de alquiler más grandes de boca chica.

Comodidad

Estamos transformando la forma en que nuestros clientes toman decisiones relacionadas con el tema inmobiliario.

FACIL DE ENCONTRAR

Tenemos nuestra base de datos bien elaborada con informaciones precisas para ayudar a nuestros clientes a encontrar rapidamente lo que esta buscando.

Nuestros Asesores

Nuestros equipo de asesores son profesionales en el area inmobiliaria encargados de buscar, evaluar y negociar propiedades para compradores. Al igual que venderan tu propiedad.Perspectivas, consejos y guías prácticas sobre la venta de propiedades y la preparación de su casa o propiedad de inversión para la venta y trabajando para maximizar su precio de venta.
GERENTE DE NEGOCIOS

LOLI FERNANDEZ

(809)523-6586 Read more
Asesora de Ventas
Asesora de Ventas