Juan Bautista Vicini # 39 Esquina Elena Montaño, Boca Chica, Santo Domingo 809-523-6586

TropiCasa

TropiCasa, es una empresa especializada en la gestión de venta y administración de inmuebles. Cuenta con una alta reputación de profesionalidad en el área inmobiliaria a través de la satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado de asesoría a clientes y empresas de la construcción que deseen colocar en el mercado de ventas sus inmuebles, a inversionistas que buscan seguridad y personal confiable para en su inversión.

MISIÓN

Promover un servicio de alta calidad y profesionalidad en gestión de ventas y administración de inmuebles, brindando un servicio personalizado, rápido y eficiente.

VISIÓN

Ser una de las Inmobiliaria líder en la preferencia del cliente y en el marketing de proyectos, ofreciendo excelentes soluciones en la gestión de venta, post-venta y administración inmobiliaria con los mas altos estándares de calidad.

VALORES

Conocimiento y Dedicación: En todos Y de cada uno de los proyectos que mercadeamos, para alcanzar la excelencia.

Innovación continua: de estrategias y métodos de trabajo.

Puntualidad y eficiencia: En los servicios solicitados por nuestros clientes.

Comunicación: Constante y efectiva, entre el cliente y la empresa para maximizar los resultados.

Compromiso: Con nuestros clientes, brindándo seguridad y confianza a la hora de elegirnos como su proveedor inmobiliario para que a su vez nuestro potencial de éxito sea su satisfacción y recomendación.

Solidaridad: Conservar al cliente como parte de nuestra gran familia., a través de una amistad y apoyo continuo en todo lo referente a su propiedad o futuras reinversiones. Esto es lo que nos hace diferente a los demás.

PERSONAL ADMINISTRATIVO TROPICASA


Loli Fernandez
Gerente de Negocios

Angela Garzón
Encargada de Alquileres

Norma García
Ejecutiva de Ventas

Modesta Zapata
Secretaria

Lucy Rivera
Departamento de Digitación
¿BUSCAS VENDER TU CASA O APARTAMENTO?

LLAMENOS AHORA
809-523-6586

CONTACTENOS


NUESTROS CLIENTES TIENEN LA PALABRA

Estoy habituado a viajar y alojarme en muchos lugares diferentes. Cuando llegamos a Bocachica todo el mundo nos recomendaba Tropicasa como la mejor opción para rentar un apartamento y también la única que ofrecía garantías en calidad y servicios. Nos atendieron de forma muy profesional incluso mejor de lo que nos habrían atendido en Europa. Nos mostraron varias opciones con diferente ubicación y precios. Todas ellas de gran calidad y confort. Nos decidimos por un apartamento con piscina muy bien situado, cerca de la playa, supermercado y centro urbano. Todo estuvo perfecto: Comodidad, calidad, seguridad y ubicación. Tropicasa hizo que pasase las vacaciones sin preocuparme de nada. Simplemente un servicio excelente.

Ignacio del Riego

Tropicasa es mi agencia inmobiliaria porque alquilar o comprar una vivienda para mi familia es algo muy serio, y prefiero no tomar ningún riesgo. Nuestras expectativas siempre han sido superadas, las recomendaciones y sugerencias de Loli y su equipo son serias y acertadas, siempre ponen mis necesidades como prioridad y me asesoran con mucho tacto y conocimiento para garantizar mi inversión. Algo que también valoro mucho es su red de contactos en todo el pais, Tropicasa me orienta y me asesora sin límites geográficos.
Gracias Tropicasa

Ángel Hernández